‘Vengo a poner a Philadelphia en alto’: Fabián

videovideo
Marco Fabián fue presentado oficialmente con el Philadelphia Union de la MLS, con la etiqueta de jugador franquicia

La tarde de este viernes se hizo oficial el fichaje de Marco Fabián con el Philadelphia Union de la MLS, de la misma forma se llevó a cabo la presentación del volante mexicano con los colores del equipo de Philadelphia.

“Estoy muy feliz de estar acá, estoy muy emocionado, todos han sido muy amables en este primer día”.

“Espero estar a la altura de estos grandes fans en Filadelfia”.

“Vengo de una liga con un nivel alto, pero vengo ahora a Filadelfia para ponerlo en el mismo nivel”, aseguró Marco Fabián, quien es jugador franquicia.

Sergio Santos, Matthew Real, Mark McKenzie, Auston Trusty, compañeros de Marco estuvieron presentes con el nuevo uniforme del equipo.

Sigue de cerca toda la actividad del futbol nacional e internacional.

Fabian, de 29 años de edad, se unió al Frankfurt en 2016 tras jugar practicamente toda su carrera en México. En su primera temporada y media en Frankfurt, el volante mexicano registró sieten goles y siete asistencias en 35 partidos disputados, no obstante, en los últimos 18 meses solo jugó ocho partidos registrando un gol.

Fabián llega inicialmente por una temporada al Union, pero con la opción de extender su estadía por más temporadas. El volante mexicano pasó los exámenes médicos y físicos, y desde este mismo fin de semana, se unirá a la pretemporada del club en Clearwater, Florida.

NOTA: Marco Fabián, de 29 años de edad, llega al club de la MLS en calidad de Jugador Franquicia y se convirtió en el fichaje más caro en la historial del club

Comenta ahora
6,250,112FansLike
383,770FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,317,413SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD