Pep Guardiola quiere un retiro con Barcelona

El director técnico, Pep Guardiola, recuerda su paso dentro del barcelona y asegura que desea un retiro dentro del cuadro azulgrana
Pep Guardiola quiere un retiro con Barcelona Foto: Getty Images
El director técnico, Pep Guardiola, recuerda su paso dentro del Barcelona y asegura que desea un retiro dentro del cuadro blaugrana

Josep Guardiola, director técnico del Manchester City, confesó que le gustaría terminar su carrera como profesional en el conjunto blaugrana, al cual está ligado ideológicamente y en el que inició su carrera como estratega.

Conoce las mejores noticias del futbol nacional e internacional

“Mis equipos van a intentar jugar como yo quiero. Yo acabaré otra vez donde empecé, mis últimos pasos serán en la cantera ojalá sea la del Barça”, expresó.

Pep Guardiola comenzó su carrera futbolística con los blaugrana, en donde debutó en 1990 en un partido frente al Cádiz, y jugó hasta 2001.

El paso de Guardiola junto a Barcelona

El entrenador de 47 años conquistó junto al Barcelona seis Ligas, dos Copas del Rey, cuatro Supercopas de España, una UEFA Champions league, una Recopa de Europa y dos Supercopas de la UEFA, además de participar en el Mundial de Estados Unidos en 1994, con la selección de España.

Guardiola llegó como el dirigente de la escuadra azulgrana en la temporada del 2007-2008, un mérito que le llevó a dar el salto al primer equipo, a quien a llevado a hacer historia al conquistar 14 títulos en apenas cuatro temporadas, incluidas dos Champions League.

Comenta ahora
6,226,064FansLike
384,051FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,088,083SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD