¿Sanción a Cristiano Ronaldo? La Juventus responde

Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus
Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus
Pavel Nedved, vicepresidente de la Juventus, afirma que su equipo 'no tiene miedo' de una posible sanción a Cristiano Ronaldo tras su festejo en la Champions League

Una vez pasada la euforia por el triunfo en los Octavos de Final de la Champions League ante el Atlético de Madrid, la Juventus ve ahora hacia los Cuartos, donde se medirá al Ajax de Ámsterdam y también la instancia en la cual, el astro portugués Cristiano Ronaldo podría ser sancionado.

CR7 hizo un festejo similar al de Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, aunque a juicio de Pavel Nedved, vicepresidente de la Juventus, la escuadra italiana no tiene miedo de una sanción para los Cuartos de Final de la Champions League.

“No tengo miedo de sanciones contra Cristiano, ¿por qué debería? Es un gesto de campo, esas emociones deben quedarse allí. Se tomó la revancha tras ser insultado todo el partido en Madrid”, dijo el directivo a Sky Sports.

Simeone fue castigado por llevarse las manos a la entrepierna de forma evidente, algo similar a lo que hizo Cristiano Ronaldo, autor de triplete en la vuelta ante el Atlético de Madrid.

Por otra parte, Nedved habló sobre el próximo rival de la “Vecchia Signora” en el certamen continental.

“No estoy ni contento ni descontento. Serán dos partidos buenísimos, el Ajax demostró que puede estar en esta ronda. Eliminó al Real Madrid, que no es poco. Me gustaron muchísimo por cómo jugaron y deberemos tener mucho cuidado”.

Por último, habló sobre la continuidad de Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus.

“El presidente se encontró con él en marzo y decidirán en junio. Debemos estar contentos de nuestro entrenador. Lo que está haciendo en campeonato nunca se había hecho (7 títulos consecutivos y el octavo encarrilado)”, concluyó.

Comenta ahora
6,259,395FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,363,991SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD