Paulo Dybala tendría los días contados en la Juventus

Maurizio Zamparini asegura la salida de Paulo Dybala dentro del Juventus, y una posible llegada a un equipo dentro de la Liga Europea
Paulo Dybala abandonaría al Juventus Foto: Getty Images
Paulo Dybala saldría de la Juventus en enero para emigrar al futbol español, según el director del Palermo de la Serie A

El delantero del Juventus, Paulo Dybala, podría abandonar a la Vecchia Signora, una vez que comiencen los fichajes de invierno, debido a que pese a ser una de las figuras con más altas expectativas dentro del escenario internacional, parece que su protagonismo ha sido opacado, tanto en la Selección Argentina por parte de Lionel Messi y ahora en la Juventus con la llegada de Cristiano Ronaldo.

Conoce las mejores noticias del futbol nacional e internacional

El presidente del Consejo Nacional del Palermo, Maurizio Zamparini, aseguró la salida de Paulo Dybala dentro de unos meses, además declaró que el jugador argentino ya cuenta con distintas ofertas de España e Inglaterra, aunque sus apuestas están en que Dybala permanecerá en una escuadra de la misma liga, Barcelona y Real Madrid son los equipos en los que el delantero podría militar.

El dirigente se mostró nostálgico al mencionar que una partida de Paulo Dybala le causa las ganas de llorar, Zamparini dijo que ha llegado a esta conclusión debido a que la Juventus quiere recaudar una cifra millonaria de 120 millones de euros, después del gran fichaje que trajo consigo la llegada de Cristiano Ronaldo hace unos meses.

“En enero creo que se irá a España. Tiene ofertas en España e Inglaterra. La Juventus tiene muchos grandes jugadores y obviamente dan ganas de llorar cuando un fenómeno como él no está jugando”, expresó Zamparini.

El futuro de Dybala es incierto

Se ha especulado que el jugador de 24 años llegue a reforzar uno de los mejores equipos de Europa, desde los ya mencionados Barcelona o Real Madrid, a equipos de la Premier League o el Bayern Múnich, el tiempo y relación entre Dybala y el timonel Massimiliano Allegri, definirán el futuro del argentino.

Comenta ahora
6,226,064FansLike
384,051FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,088,083SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD