Oficial, Matías Almeyda al San Jose Earthquakes

Oficial, Matías Almeyda al San Jose Earthquakes
San Jose Foto: Cortesía Earthquakes
San Jose Earthquakes anuncia, a través de un video, al argentino Matías Almeyda como su nuevo director técnico

San Jose Earthquakes anunció este lunes de forma oficial al director técnico argentino Matías Almeyda como su nuevo entrenador por lo que resta de la temporada en la MLS, aunque sin precisar más detalles respecto a su contrato.

“Este es un club especial, un club con gran historia y una fiel afición. Siempre me han gustado los nuevos desafíos. Estoy preparado para empezar una nueva época aquí en San Jose”, dice Matías Almeyda en un video que difundo el equipo estadounidense en redes sociales.

 

Lo que se le viene a Matías Almeyda

Sin opción de avanzar a los Playoffs de la MLS, San Jose Earthquakes presentó a Matías Almeyda, luego de que éste quedara fuera de Chivas tras finalizar el Clausura 2018 de la Liga MX. “El Pelado” Almeyda incluso fue opción para dirigir a la Selección de Costa Rica, pero sin llegar a un acuerdo. También, llegó a sonar como rumor para dirigir a la Selección Mexicana.

El siguiente partido del San Jose Earthquakes será ante Colorado Rapids el próximo 21 de octubre en la MLS, toda vez que se reanuden las principales ligas, debido a la fecha FIFA, y será ahí que se vea a “Pelado” Almeyda en el banquillo del cuadro estadounidense.

Comenta ahora
6,234,784FansLike
384,018FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,129,706SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD