Nicolás Castillo firmaría con Benfica

Nicolas Castillo firmaría con Benfica
Nicolás Castillo. Foto: Mexsport
Nicolás Castillo se encuentra en Portugal para finiquitar su pase al Benfica, que habría pagado 6 millones de euros por su pase

Nicolás Castillo llegó este lunes a Portugal para cerrar su pase al Benfica, equipo que tomará parte de la UEFA Champions League en la temporada 2018-2019.

El otrora delantero de los Pumas presentará los exámenes médicos correspondientes este martes para después estampar su firma que lo uniría al conjunto de las Águilas hasta 2023, equipo que pagó por su transferencia una cantidad estimada en los 6 millones de euros.

El hecho de jugar la Champions League fue determinante en la decisión de Castillo para firmar con Benfica, al punto de rechazar una oferta del Newcastle, de la Premier League.

Castillo regresa al futbol europeo luego de que jugará para el Brujas de Bélgica en 2014 donde estuvo solo dos temporadas.

Luego fue cedido al Mainz 05 de la Bundesliga, para luego recalar, otra vez a préstamo, en el Frosinone italiano. En 2016 tendría un retorno glorioso al cuadro cruzado, para luego ser adquirido por el Pumas. Allí anotó 26 goles en dos temporadas.

A su llegada a Lisboa, Nicolás Castillo no dio declaraciones; sin embargo, su representante, Alejandro Santiesteban, aseguró que el delantero andino está “muy feliz” con la posibilidad de jugar por el Benfica.

Comenta ahora
PUBLICIDAD