Neymar vuelve a inquietar al PSG

Neymar
Neymar Foto: Getty Images
Neymar, astro brasileño del PSG, emite comentarios que hacen dudar de su permanencia con la escuadra francesa; su salida se ha rumorado desde hace meses

La estancia de Neymar en el París Saint Germain cada día está más en duda. Si bien hay rumores desde hace meses de que el astro brasileño saldría de la institución capitalina, lo cierto es que el propio jugador ex del Barcelona se ha mantenido hermético respecto a su futuro.

Un giro en esta situación se dio este viernes en la presentación de un perfume, mismo del que Neymar es imagen. El brasileño dio un guiño sobre su futuro y habló sobre la posibilidad de conseguir retos fuera de la escuadra de la Ciudad Luz.

“Me considero una persona valiente, a quien le gusta afrontar nuevos desafíos”, señaló Neymar quien no dudó en mencionar que no solamente en el PSG encararía retos.

Thomas Tuchel, técnico del PSG, también había declarado sobre el futuro de Neymar y Kylian Mbappé, los jugadores más llamativos de su escuadra.

“Esto es fútbol y puede suceder cualquier cosa. El Club ya dio su postura sobre ellos pero debemos estar atentos y no ser ingenuos. El mercado está loco. Como entrenador quiero que se queden hasta la próxima temporada, pero si eso no ocurre encontraremos soluciones”, señaló el estratega alemán.

 

Comenta ahora
6,302,701FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,468,608SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD