Neymar desea probar otros aires

Neymar desea probar otros aires
Neymar se encuentra lesionado con el PSG Foto: AP
Neymar afirma en entrevista difundida en redes sociales que le gustaría en algún momento jugar en la Premier League de Inglaterra

Neymar expresó su interés en poder jugar alguna vez en la Premier League de Inglaterra, a pesar de que aún le queda contrato con el PSG de Francia.

“No sé lo que puede suceder mañana, pero creo que todo gran futbolista debería jugar alguna vez en la Premier League”, consideró el jugador del Paris Saint-Germain (PSG) en un video difundido en su canal de YouTube el miércoles.

“Es una gran competición, una de las mayores del mundo”, añadió el delantero de 26 años.

Neymar respondió de esta manera a una pregunta del futbolista francés Benjamin Mendy, del Manchester City. Como parte de la iniciativa, varios conocidos del astro brasileño pudieron hacerle preguntas.

 

 

Consulta la mejor información del futbol nacional e internacional

Por su parte, el delantero uruguayo Luis Suárez, con el que coincidió en el vestuario del Barcelona, le preguntó, en tono de broma, “por qué se hace tantas payasadas en el pelo”.

Neymar,  el jugador más caro de la historia del mundo del futbol después de que el PSG pagara al Barcelona 222 millones de euros, contestó que “siempre” le gusta “cambiar las cosas” y que “el pelo es lo primero” que le “encanta mudar”.

También participaron en este primer capítulo del proyecto, bautizado como “Ask Neymar Jr” (Pregunta a Neymar Jr), el inglés David Beckham y su compatriota Gabriel Jesús, también del Manchester City y habitual, como Neymar, en las convocatorias de seleccionador Tite, entre otros.

El brasileño milita actualmente en la Liga francesa tras su millonaria salida del Barcelona. Su nombre, sin embargo, ha sido vinculado en los últimos tiempos al Real Madrid.

Comenta ahora
6,245,838FansLike
383,930FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,239,706SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD