Mohamed Salah habría pedido salir del Liverpool

Mohamed Salah, figura en el Liverpool, ¿fuera para el verano?
Mohamed Salah, figura en el Liverpool, ¿fuera para el verano?
Una fuerte discusión de Mohamed Salah con Jurgen Klopp habría generado la intención del egipcio de salir del Liverpool en verano

Mohamed Salah habría tenido una discusión con el técnico Jurgen Klopp y por ello habría solicitado salir del Liverpool, al grado de solicitar el Transfer request, que se trata del anuncio del jugador a su equipo la intención de salir de manera oficial.

La información la maneja el diario español AS en su portal web, que cita a fuentes cercanas del club y que incluso señalan que los propietarios del club llegaron a mediar en el conflicto para que el delantero egipcio detenga sus intenciones, al menos de aquí al final de la temporada.

Mohamed Salah estremecería el mercado de verano

La posible salida de Mohamed Salah lo convertiría en uno de los jugadores más codiciados del mercado europeo en verano próximo y los rumores de grandes de Europa, como el Real Madrid, comenzarán en las próximas semanas.

Mohamed Salah, quien es dirigido por el mexicano Javier Aguirre en la Selección de Egipto, tiene un valor en el mercado actual de 150 millones de euros, de acuerdo al portal TransferMarkt. En lo que va de la temporada actual, suma 19 goles en 34 partidos en la Premier League con el Liverpool y 3 en la Champions League.

El agente lo desmiente

Ramy Abbas Issa, agente de Mohamed Salah, desmintió, de forma breve, la noticia del diario AS respecto a la posible salida del egipcio del Liverpool, en lo que parece no es la primera ocasión que el rotativo comenta la posible transferencia de la figura de los Reds.

Comenta ahora
6,267,971FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,411,206SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD