Minuto de silencio en la jornada 9 de España

Minuto de silencio en la jornada 9 de España
Real Madrid vs Real Betis Foto: Getty Images
La Federación Española de Futbol ha solicitado un minuto de silencio en la siguiente fecha de la Liga de España por las víctimas en Mallorca

La Federación Española de Futbol (RFEF) ha solicitado que se guarde un minuto de silencio en todos los partidos oficiales del próximo fin de semana en señal de respeto por las víctimas de las inundaciones en Mallorca.

En un comunicado hecho público este jueves, la RFEF ha confirmado la petición que ha hecho a la “gran familia del futbol; y agradece de antemano la cooperación de todos los estamentos e instituciones del futbol”.

La solicitud se ha puesto en conocimiento de la Liga Nacional de Futbol Profesional, los clubes, las federaciones de ámbito autonómico y el Comité Técnico de Árbitros, “a los efectos de que los homenajes se realicen de forma adecuada”. La RFEF ha reiterado “su más sentido pésame a las familias de las víctimas de las inundaciones en Mallorca, así como la cercanía, solidaridad y apoyo de todo el futbol español, en estos difíciles momentos”.

Sigue de cerca toda la actividad de la Liga de España 2018-2019.

La Liga de Primera división se interrumpe este fin de semana por el amistoso que hoy en Cardiff jugará la selección contra Gales, donde los internacionales guardaron un minuto de silencio ayer antes de la sesión de entrenamiento en el Principality Stadium de la capital galesa, y el encuentro de la Liga de Naciones contra Inglaterra el lunes día 15.

Previamente, a la llegada del equipo, el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, realizó una declaración institucional para expresar el apoyo del organismo a las personas afectadas y adelantó que la junta directiva estudiará en su próxima reunión la posibilidad de prestar ayuda a los clubes que hayan sufrido daños. Con información de EFE.

Comenta ahora
6,234,717FansLike
384,005FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,131,851SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD