El mensaje especial del ‘Team USA’

Estados Unidos Femenil
Estados Unidos Femenil
Megan Rapinoe volvió a alzar la voz y dio un mensaje especial al finalizar el desfile con el que la Selección de Estados Unidos festejó el Mundial Femenil conseguido en Francia 2019

El último discurso del desfile de la victoria de Estados Unidos tras ganar el Mundial de Francia correspondió a Megan Rapinoe, quien un día antes criticó fuertemente al presidente Donald J. Trump.

Anotadora del primer gol en la victoria 2-0 contra Holanda, Rapinoe dijo:

“Este grupo lo tiene todo: tenacidad, aplomo, sentido del humor. Este grupo la rompe durísimo.”

“Festejamos tomando té. Aquí hay de todo: pelo rosa, pelo púrpura, tatuajes, rastas, mujeres blancas, mujeres de color y todo aquello que está en la mitad. Tenemos chicas hetero y chicas gay.”

Rapinoe también hizo un repaso de las luchas de las seleccionadas estadounidenses, quienes demandaron a la federación buscando un salario equitativo:

“Ha habido mucha controversia en los últimos años. Yo he sido víctima de esto y perpetradora de esto. Con la federación. Ofrezco disculpas solo por algunas cosas. No todas.”

Además, describió cuán feliz se sintió por ser parte de una selección que levantó consciencia política entre sus seguidores. “Ha sido mi honor absoluto encabezar a este equipo. No hay otro lugar donde preferiría estar, ni siquiera (me gustaría) ser candidata presidencial. Estoy muy ocupada.”
Comenta ahora
6,342,413FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,576,935SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD