Marcelo sí estaría al cien frente a Barcelona

Marcelo estaría al cien para el Real Madrid vs Barcelona
Marcelo Foto: Getty Images
Marcelo regresaría a la actividad con el Real Madrid una jornada antes del choque en el Clásico de España ante Barcelona

El lateral de Real Madrid, Marcelo, ve cada vez más cerca su regreso a las canchas, después de ausentarse por la lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha que sufriera en el duelo de la fecha seis de la Liga Española contra Sevilla.

El brasileño se dijo listo para reaparecer en el Estadio Santiago Bernabéu, cuando Real Madrid reciba a Levante en partido correspondiente a la novena fecha del campeonato español, y así llegar a tope para disputar el clásico contra Barcelona el 28 de octubre.

Sigue de cerca toda la actividad de la Liga de España.

Marcelo se dijo contento con la evolución que ha tenido su lesión: “me encuentro bien, estoy casi al cien por cien, machacándome para volver a la normalidad. Estoy entrenando bien, es el segundo día que toco balón, pero estoy contento con la evolución”.

El tricampeón de Champions League consideró, también, que el receso en la liga por la fecha FIFA le ayudará aún más para su recuperación, al decir que “me queda un poco y el parón de selecciones me viene bien, para poder estar a tope para el próximo partido.

Real Madrid cayó al cuarto puesto de la clasificación tras caer en la jornada 8 por la mínima diferencia en su visita al Deportivo Alavés, mientras que Barcelona es segundo luego de su empate a un gol ante Valencia en la misma fecha.

Comenta ahora
6,234,717FansLike
383,976FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,131,551SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD