Maracaná consagra a Tite como técnico

Tite regresó a la gloria a Brasil en el Maracaná, tras ganar la Copa América 2019
Tite regresó a la gloria a Brasil en el Maracaná, tras ganar la Copa América 2019
Tite, entusiasmado por su primer título con la Selección de Brasil, asegura que a partir de este domingo ya es un técnico hecho y derecho

Tite, técnico de la Selección de Brasil, aseguró que este domingo, después de ganar la Copa América 2019 en Maracaná, se consagró como entrenador.

“Hoy, después de ganar con Brasil en Maracaná, me consagré como entrenador. Mi familia está involucrada en todo lo que hago. No tengo problema en mostrarme emocionado de compartir esto con ellos. Hoy me volví técnico de la Selección, dirigiendo en Maracaná, por el simbolismo que tiene. Es inimaginable y no se puede traducir esta felicidad”.

El brasileño comentó que la Canarinha nunca cesó en su firme idea de jugar de una manera en toda la competición.

“Somos fieles a una idea de futbol, que busca resultados sin dejar de lado la creación. Ese proceso creativo se traduce en goles. No hay otra manera de explicarlo. Nuestra idea es la de hacer un futbol equilibrado, que ataca y defiende con seguridad, que juega bien con y sin la pelota. Fue una conquista merecida, por los números y por los partidos que hemos ganado. Hoy fue un partido difícil y con un jugador menos mantuvimos el equilibrio”.

Tite también tuvo palabras hacia Messi y sus polémicas declaraciones en contra de la Conmebol.

“Calma, respeto y tranquilidad. Le llamé extraterrestre, siempre digo que es extraordinario, pero tiene que ser más respetuoso y entender y aceptar cuando se pierde. Tiene que tener cuidado con lo que dice. Nosotros jugamos limpio todo el tiempo”.

Comenta ahora
6,340,504FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,567,572SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD