No hay perdón para Maradiaga

Madariaga, sin perdón
Madariaga, sin perdón
Comisión de Apelación de FIFA determina confirmar la inhabilitación de dos años para el técnico hondureño Ramón Maradiaga

El técnico hondureño Ramón Maradiaga sufrió este viernes un revés definitivo después de que la Comisión de Apelación de la FIFA desestimara el recurso del estratega para tumbar el castigo que le prohíbe ejercer cualquier actividad relacionada con el futbol por dos años.

La inhabilitación de Maradiaga inició el pasado 2 de mayo después de que se le encontrara responsable en un intento de manipulación de partidos, hecho que fue denunciado por jugadores de la Selección de El Salvador.

“Tras analizar y tener en cuenta todas las circunstancias del caso, la Comisión de Apelación estimó que la conducta de Maradiaga constituyó una violación del art. 21 (Cohecho y corrupción) y el art. 18 (Obligación de denunciar, cooperar y rendir cuentas) del Código Ético de la FIFA de 2012”, afirmó la FIFA.

En la investigación, se encontró que el extécnico del conjunto cuscatleco “permitió y no dio parte de la reunión mantenida por los jugadores y esa tercera persona”, suficiente para declararlo culpable.

Comenta ahora
6,228,793FansLike
384,220FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,029,205SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD