Luka Jovic firmará con Real Madrid la siguiente semana

Luka Jovic sería anunciado oficialmente como refuerzo del Real Madrid antes que Eden Hazard
Luka Jovic sería anunciado oficialmente como refuerzo del Real Madrid antes que Eden Hazard
Según la prensa en España, la operación para que Luka Jovic ficge con Real Madrid está hecha, pero esperarán el final de la Bundesliga

El delantero serbobosnio Luka Jovic, de 21 años de edad, por Real Madrid está cerrado, según informa este miércoles el diario AS, de España.

De acuerdo a ese medio, “la intención del club blanco es que sea anunciado oficialmente como nuevo jugador madridista la semana que viene”.

El equipo ‘merengue’ esperará a que el Eintracht Frankfurt, el club que aún tiene la propiedad de Jovic, termine este domingo la Bundesliga y por ello no ha hecho el anuncio oficial.

El equipo de Frankfurt se juega ante el Bayern Múnich la posibilidad de terminar cuarto y así clasificarse para la próxima UEFA Champions League, pues aún tiene opciones matemáticas.

Así las cosas, según AS, la llegada de Luka Jovic se anunciaría antes de la de Eden Hazard, “por el que ya tiene un acuerdo con el Chelsea, una operación que se irá por casi 120 millones de dólares”.

La idea, añade el diario español, “es anunciar al belga la semana siguiente a Jovic, una vez que Hazard y el Chelsea hayan jugado la Final de la Europa League contra el Arsenal en Bakú”.

Comenta ahora
6,287,777FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,456,372SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD