La competencia directa para ‘Chicharito’

Lucas Pérez, nuevo jugador del West Ham
Lucas Pérez, nuevo jugador del Real Madrid
El West Ham United contrata al español Lucas Pérez quien acompañará en la delantera al mexicano Javier 'Chicharito' Hernández

El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández tendrá más competencia en el West Ham que este jueves confirmó la llegada del atacante español Lucas Pérez.

“Estoy muy feliz de llegar a un club histórico. Estoy emocionado de que el West Ham me haya dado la oportunidad de continuar en la Premier League y con ganas de arrancar este nuevo proyecto”, afirmó Pérez en declaraciones a la página web de los “Hammers”.

Lucas Pérez llega desde el Arsenal, aunque militó en el último torneo con el Deportivo La Coruña de la Liga de España.

El futbolista, de 29 años, costó alrededor de 4 millones de libras (4,4 millones de euros) a las arcas del equipo del este de Londres y se ha convertido en el octavo refuerzo veraniego, tras Jack Wilshere (Arsenal), Felipe Anderson (Lazio), Andriy Yarmolenko (Borussia Dortmund), Fabián Balbuena (Corinthians), Ryan Fredericks (Fulham), Lukasz Fabianski (Swansea) e Issa Diop (Toulouse).

“Queremos darle la bienvenida a Lucas al West Ham United. Es un jugador muy experimentado que tanto Manuel y yo conocemos muy bien de nuestro tiempo en España. Tiene un estilo diferente del de los otros delanteros que tenemos en la plantilla y le da al entrenador más opciones de ataque”, aseguró Mario Husillos, director deportivo del West Ham.

Comenta ahora
6,228,793FansLike
384,217FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,028,310SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD