Loris Karius, se lamenta y se disculpa

Loris Karius se lamenta y se disculpa
Foto: AP
Loris Karius, portero del Liverpool, asegura que se siente apenado por los errores cometidos en la Final de la Champions League

El portero del Liverpool, Loris Karius, escribió este domingo en su cuenta de Twitter que se siente apenado por los dos errores cometidos en la Final de la Champions League, donde el Real Madrid salió victorioso.

Ve la ficha técnica del partido.

 

“Realmente no he dormido hasta ahora, las escenas siguen corriendo a través de mi cabeza una y otra vez. Estoy infinitamente apenado por mis compañeros de equipo, por sus fans, y por todo el personal. Sé que lo arruiné con los dos errores”, comentó.

Afirmó que le gustaría regresar el tiempo y destacó que los errores le pesaron más cuando sabían que le podían a ver hecho daño al Real Madrid.

video

 

“Como dije me gustaría volver atrás el tiempo pero eso no es posible. Es aún peor, ya que todos nos sentimos que podríamos haber golpeado Real Madrid y estuvimos en el juego durante mucho tiempo”, expresó.

Agradeció a los aficionados que lo respaldaron y que esto le enseña que todos son una gran familia.

 

“Gracias a nuestros increíbles fans que vinieron a Kiev y me respaldaron, incluso después del partido. No lo tomo por sentado y una vez más me enseñó que somos una gran familia”, finalizó.

video

Karius, de 24 años, había comentado previamente que es muy duro y que había dejado caer a su equipo.

“Sé que les dejé caer. Perdí el partido para mi equipo”.

Comenta ahora
PUBLICIDAD