Liverpool recupera a Mané

Mohamed Salah y Sadio Mané
Mohamed Salah y Sadio Mané. Foto: Getty Images
Jurgen Klopp, técnico del Liverpool, asegura que el senegalés Sadio Mané está en condiciones de enfrentar al Nápoles en la Champions League

El senegalés Sadio Mané podrá jugar con Liverpool ante Nápoles, en la última jornada de la Champions League, confirmó el técnico Jurgen Klopp.

Mané, que jugó como relevo ante Bournemouth en la Premier League el pasado sábado, arrastraba problemas en un pie que le impidieron participar en la fecha de media semana en Inglaterra ante Burnley.

“Sadio puede lidiar con el dolor. Aún nos quedan dos sesiones. También nos entrenaremos mañana por la mañana. En el equipo no hay nada serio respecto a lesiones después del juego con Bournemouth, eso es bueno”, dijo Klopp.

En cambio, el estratega alemán no está seguro si el defensa croata Dejan Lovren podrá disputar el decisivo encuentro ante los napolitanos. El zaguero no ha participado en los tres recientes cotejos por lesión.

Para el juego del martes ante los italianos, al Liverpool solo le vale ganar para avanzar a los octavos de final de la Champions League. El juego será en el estadio de Anfield a las 2 de la tarde, tiempo del centro de México.

Comenta ahora
6,248,122FansLike
383,876FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,286,260SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD