Lenglet, refuerzo del Barcelona

Clément Lenglet (Getty Images)
Clément Lenglet (Getty Images)
El defensor del Sevilla, Clément Lenglet, formará parte del FC Barcelona a partir de la temporada 2018-2019

El defensa central francés, Clément Lenglet es nuevo refuerzo del FC Barcelona, llega procedente del Sevilla, luego que el club culé desembolsara 35.9 millones de euros para pagar su cláusula de recisión y hacerse con los servicios del jugador, así lo informó el club en un comunicado.

El defensor firma un contrato por cinco temporadas (hasta 2023) con una cláusula de rescisión tasada en 300 millones de euros; jugó 35 partidos en la temporada 2017-2018 de La Liga, fue titular en 33 de ellos, anotó tres goles y consiguió una asistencia.

Clément Lenglet tiene 23 años, mide 1.86 mts y surgió de las divisiones inferiores del Nancy, donde jugó hasta 2016, año que el Sevilla lo compró por 5.4 millones de euros.

Con el fichaje de Lenglet, el Barcelona busca dar solidez a su zaga, con previsión a la edad de Gerard Piqué, para ampliar la baraja de opciones defensivas para el estratega del equipo, Ernesto Valverde.

Lenglet, segundo refuerzo

El francés se convierte en el segundo refuerzo del FC Barcelona, luego que el mediocampista brasileño, Arthur Melo, se incorporara a las filas del club catalán.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD