Lampard impide el ascenso de Bielsa

Frank Lampard
Frank Lampard
El Derby County de Frank Lampard vence al Leeds United de Marcelo Bielsa para ir a la Final del playoff por el ascenso a la Premier League

Y Lampard le ganó la partida a Bielsa. El Derby County, dirigido por el histórico del Chelsea Frank Lampard, eliminó de la Final por el ascenso a la Premier League al Leeds United, entrenado por Marcelo Bielsa.

Todo a pesar de que el Leeds llegaba con ventaja de 1-0 conseguida a domicilio en la ida ante unos “Carneros” que lograron dar la vuelta a todo como visitantes con marcador de 4-2.

La resolución fue dramática, agónica. Scott Malone anotó en la compensación el gol que finiquitó todo y sepultó cualquier esperanza de empate para la escuadra local que ya veía a la prórroga. El Leeds, que ya tiene 15 años sin Premier League, tendrá que esperar a pesar de que, con Marcelo Bielsa, era fuerte candidato a colocarse en el Máximo Circuito.

El Derby County se medirá ahora al Aston Villa para definir al tercer ascendido a la Premier League en un duelo que enfrentará a Frank Lampard ahora con otra leyenda del Chelsea: John Terry, quien es auxiliar técnico de Dean Smith.

Comenta ahora
6,287,777FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,456,706SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD