LAFC y Vela se quedan sin Copa

LAFC y Vela se quedan sin Copa
Los Angeles FC quedó fuera del torneo de copa en Cuartos de Final a manos del Portland que ganó con un tanto de Jeremy Ebobisse cerca del final

El Portland Timbers anotó un gol sobre la hora y con ello eliminó 1-0 a Los Angeles FC en los Cuartos de Final de la US Open Cup, campeonato que reúne a todas las Ligas de fútbol de Estados Unidos.

El francés naturalizado estadounidense Jeremy Ebobisse aprovechó un error de la defensa angelina cuando corría el minuto 84, y no desperdició la ocasión definiendo con un tiro de media vuelta cruzado que venció a Pablo Sisniega, para el único tanto del partido.

Carlos Vela, estrella mexicana del LAFC poco pudo hacer para evitar la eliminación de su equipo en el torneo de copa, luego de que Portland dominó el encuentro de principio a fin.

Las mejores ocasiones desde el arranque fueron para los Timbers, que estuvieron a punto de abrir el marcador antes de la media hora en un córner con un remate de Larrys Mabiala. El francés de origen congoleño tuvo dos frente al arco del LAFC, pero Sisniega le negó el gol.

Al 72’ llegó otra de las más claras cuando el argentino Brian Fernández remató al arco angelino y Jordan Havey hizo la salvada de la noche con una increíble barrida. Sin embargo, por capricho del destino, el mismo Harvey se equivocó al 84’, precisamente queriéndole quitar la pelota a Fernández, y habilitó a un solitario Ebobisse que acabó todo haciendo la anotación del triunfo.

Ahora el Portland Timbers se medirá al Minnesota United, mientras el Orlando City jugará contra el Atlanta United, por el pase a la Gran Final de la US Open Cup.

Comenta ahora
6,342,413FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,577,426SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD