La UEFA investigará al Manchester City

Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, Manchester City
Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA.
Manchester City podría quedar fuera de la Champions League luego de que la UEFA investigará al club inglés por posible incumpliento del Fair Play Financiero

La UEFA abrirá una investigación al Manchester City por posible incumplimiento del Fair Play Financiero, así lo anunció el presidente de la organización europea, Aleksander Ceferin.

En caso de que el City incumpla el reglamento del Fair Play Financiero, el conjunto dirigido por Pep Guardiola podría ser castigado y perderse la próxima edición de la Champions League.

Ceferin dejó entrever las irregularidades del club inglés, además, no desmintió la información de ‘Der Spiegel’ quien había dicho que el City no aceptaba la normativa económica de la UEFA.

En el 2014, los Citizens pagaron una multa de 55 millones de euros por infringir el gasto y límite salarial que había establecido la UEFA.

Por si fuera poco, se revelaron correos de Jorge Chumillas, quien es el director financiero del Manchester City , donde sugieren que el club inglés habría usado a patrocinadores como derechos de imagen de sus jugadores y así financiarse, saltándose la ley.

El City aún no se ha pronunciado sobre dichos hechos, aunque, en semanas pasadas comunicó que “no vamos a hacer comentarios sobre documentos que han sido hackeados o robados al personal del club. El intento de desprestigiar la reputación del City es organizado y evidente”.

Comenta ahora
6,245,838FansLike
383,930FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,239,706SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD