Eliminan a Vela y al LA FC de la Copa

LA FC vs Dynamo Houston Semifinal US Open Cup
Carlos Vela, LA FC Foto: Cortesía: Dynamo
Los Angeles FC caen en la semifinal de la US Open Cup en la serie de penaltis ante el Houston Dynamo; Carlos Vela disputa todo el encuentro

El conjunto de Los Angeles FC con el mexicano Carlos Vela los 90 minutos cayó en la semifinal de la US Open Cup por marcador de 7-6 en serie de penaltis ante el Houston Dynamo luego de que en el tiempo regular y los tiempos extra quedaran igualados a tres goles.

Carlos Vela tuvo buen encuentro y marcó el penalti en la serie definitoria.

Diego Rossi adelantó al LA FC en los primeros minutos de juego, pero Andrew Wenger al minuto 12 y Mauro Manotas al 26’ le dieron la vuelta al marcador en el Estadio de Los Ángeles.

Sigue de cerca toda la actividad del futbol nacional e internacional.

Para la segunda mitad, José Rodríguez amplió la ventaja para los del Dynamo, quienes tenían más llegada al arco rival.

Minutos más tarde, Diego Rossi acortó las distancias con su doblete a los 78’ con lo que se fueron con todo en búsqueda del gol del empate.

Así lo conseguiría por tercera vez Diego Rossi, con un cabezazo ante la mala salida del arquero rival, la anotación llegó en el tiempo agregado, lo que provocó la locura en el graderío. De esta manera se fueron a tiempos extra.

En los tiempos extra no hubo acciones de peligro, se notaba el cansancio en los jugadores por lo que todo se definió desde los once pasos. En el que fueron mejores los de Houston.

Comenta ahora
6,229,081FansLike
384,217FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,027,856SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD