Niko Kalinic, nuevo refuerzo del Atlético de Madrid

Niko Kalinic nuevo refuerzo del Atlético de Madrid
El Atlético le da la bienvenida a Niko Kalinic Foto: Cortesía
Atlético de Madrid llegó a un acuerdo con AC Milan para el traspaso de Niko Kalinic por las próximas tres temporadas

El croata Niko Kalinic, de 30 años, se convierte en nuevo refuerzo rojiblanco tras firmar por las próximas tres temporadas, siendo un delantero potente y con un buen juego, acumula una gran experiencia en el futbol europeo.

Kalinic y su paso por Europa

Después de debutar en su país, Kalinic fichó por el Blackburn Rovers, para después marcharse al Dnipro ucraniano. Fue uno de los puntales del equipo donde marcó 49 tantos en 125 duelos, llegando a la final de la Europa League en 2015.

Ese verano fue convocado por la Fiorentina para convertirse en uno de los referentes en ataque del equipo Viola, logrando 33 goles y 11 asistencias en dos temporadas como futbolista del conjunto italiano. La campaña pasada la desempeñó en el AC Milan con un papel importante sumando 41 partidos en toda la temporada.

Los 187 centímetros de altura de Niko Kalinic lo convierten en un jugador poderoso en el juego aéreo y un peligro en las jugadas a balón parado. Además, también posee un certero disparo de media distancia y es hábil jugando la pelota de espaldas.

Entérate de todo sobre futbol aquí 

“Con esta incorporación, nuestro equipo suma un refuerzo más para completar la plantilla de cara a la temporada que nos espera. Deseamos mucha suerte a Niko en este nuevo reto que es defender los colores rojiblancos”, escribió el Atlético de Madrid en el comunicado del traspaso de Niko Kalinic

Consulta el calendario de la Liga española 2018-2019

Comenta ahora
6,228,793FansLike
384,218FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,028,381SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD