Jonathan dos Santos habla de su convocatoria en el Tri

videovideo
El jugador del Galaxy, Jonathan dos Santos, no oculta su felicidad de regresar a la Selección Mexicana con Gerardo Martino

El nuevo proceso en la Selección Mexicana encabezado por Gerardo ‘Tata’ Martino ha renovado las ilusiones de Jonathan dos Santos por volver a portar el uniforme del Tri y para sacarse la espina luego de que casi no jugó con México en la Copa del Mundo de desde Rusia 2018.

“Feliz, feliz como si fuera la primera convocatoria de toda mi vida, estoy feliz de volver. Darle las gracias al ‘Tata’ por darme esa confianza otra vez, de poderme mostrar ante todo México. Tengo la espinita todavía de que en el Mundial no tuve participación y tengo muchas ganas de poder estar en la selección”, aseguró el menor de los Dos Santos, figura de Los Angeles Galaxy.

Respecto a la opinión que tiene de la llegada del argentino como máximo responsable de la selección nacional, Jona volvió a elogiar la trayectoria de Martino, pues considera que su experiencia será de mucha ayuda para el Tri.

“Lo que siempre he dicho, es un grandísimo entrenador, ha pasado por grandes selecciones, grandes equipos, lo ha demostrado a donde ha ido. Yo creo que va a ser una parte fundamental en el esquema de la selección, y estamos felices de que esté con nosotros”.

Una de las cosas para mí más importantes de un entrenador es como personal, creo que juegues o no juegues siempre te va a tratar como a todo mundo”, remató Jona.

Por último, Dos Santos reconoció que el Tricolor va a extrañar a Carlos Vela, estrella del LAFC también de la MLS, ya que considera que su amigo es un jugador distinto de esos que pueden resolver un partido en cualquier momento.

“Sabemos que Vela es un jugador muy importante tanto en su equipo y en selección ha demostrado, es un jugador de grandísima calidad, que te puede definir un partido en cualquier momento y sí se va a extrañar, es mi amigo, lo voy a extrañar en las convocatorias. No se qué ha pasado para que no haya sido convocado, pero sin duda lo vamos a extrañar en la selección”.

Comenta ahora
6,259,395FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,363,614SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD