Iván Marcone, fuera de la Copa América

Iván Marcone, fuera de la Copa América
Al exjugador de Cruz Azul, Iván Marcone, le terminó quitando su lugar en la albiceleste un futbolista de la Liga MX: Guido Rodríguez

Hace seis meses, de manera muy abrupta, Iván Marcone dejaba Cruz Azul para fichar con Boca Juniors. El argentino dejó colgada de fea manera a una Máquina que iniciaba la campaña con su volante de contención entre sus planes.

Más noticias de Futbol

Boca Juniors le tiró un anzuelo e Iván Marcone lo compró: si iba al futbol argentino, era más sencillo que la Albiceleste se fijara en él y así pudiera disputar la Copa América.

Al final, Marcone, quien era estrella en el futbol mexicano, ni fue campeón con Boca Juniors y tampoco disputará la Copa América por decisión de Lionel Scaloni, DT de la Selección de Argentina.

Lo peor para Iván Marcone es que, el lugar que debió haber ocupado en Copa América, lo tendrá Guido Rodríguez, el mejor jugador de la Liga MX, Campeón de Copa y de Liga con el América y que, sin estar en el balompié de su país, está mejor considerado por Scaloni.

Situación similar, pero con países diferentes, es la que vive Tiago Volpi y Agustín Marchesín. Mientras el portero del América prefirió quedarse en México y ser figura con su club, en lugar de fichar por Boca Juniors, Tiago Volpi decidió salir de Gallos Blancos buscando una oportunidad en selección jugando con Sao Paulo.

Volpi ha tenido una buena temporada en Brasil, mucho mejor que la de Marcone en Argentina. No obstante, no le alcanzó para ser considerado por su selección de cara a Copa América. En cambio, Marchesín ha sido una estrella en México y con eso le fue suficiente para poder integrar la plantilla final de la albiceleste.

Comenta ahora
6,299,897FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,465,286SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD