Guardiola niega contacto con Argentina

Guardiola niega contacto con AFA
Guardiola niega contacto con AFA Foto: Getty Images
El entrenador de Manchester City, Pep Guardiola, niega haber realizado algún contacto para dirigir a la Selección de Argentina

Pep Guardiola negó que la Asociación de Futbol Argentino (AFA) lo haya contactado para que fuera el nuevo entrenador de la selección albiceleste.

“Estoy un poco decepcionado. No pueden decir eso, que el presidente de la AFA ha contactado con Pep pero que no pudieron contratarme por mi salario. Nadie ha contactado conmigo. Además tengo contrato con este club y voy a cumplirlo hasta el final. Tampoco es correcto decir que mi salario fue la razón para no contratarme porque no lo conocen “, dijo Pep.

Guardiola es “muy caro” para AFA

Además según el pensamiento de Guardiola, el seleccionador de Argentina debe ser alguien de allí. AFA estuvo mirando a Pep para que pudiera suplir a Sampaoli pero jamás pensaron que costaría tanto poder realizar una contratación con él, así lo mencionó el presidente Claudio Tapia.

“Tratamos de hablar, pero bueno, quedó ahí. Muy difícil, billetera gorda”, dijo Tapia.

Más noticias sobre futbol AQUÍ.

Claudio afirmó haber investigado sobre la contratación de Guardiola, sin embargo, el presidente agregó que hasta el momento solo consultaron directamente con el entorno del entrenador del Manchester City.

Comenta ahora
6,228,131FansLike
384,220FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,029,307SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD