Griezmann se bajaría el sueldo para jugar con el Barcelona

Griezmann se bajaría el sueldo para jugar con el Barcelona
Todo parece indicar que Antoine Griezmann quiere vestirse de blaugrana. Foto: Getty Images
Tras la eliminación en Champions, el FC Barcelona busca reforzar su ataque y Antoine Griezmann es la prioridad, quien estaría dispuesto a reducir su salario

Antoine Griezmann ahora sí estaría dispuesto a cambiar la ciudad de Madrid por Barcelona, esto según el periódico Le Parisien.

El jugador del Atlético de Madrid firmó el año pasado una renovación de contrato que lo convirtió en el futbolista mejor pagado en la nómina colchonera. Su alto salario sería un obstáculo para llegar al Camp Nou.

Sin embargo, Griezmann estaría dispuesto a rebajarlo. Actualmente, percibe 23 millones de euros anuales luego de impuestos. Su nuevo contrato con el equipo catalán abarcaría entre cuatro y cinco temporadas para el delantero de 28 años.

Le Parisien enfatiza que el Barcelona sufrió una humillación que compromete el puesto del presidente Josep María Bartomeu ante la Junta de Socios. Además de avanzar el tema del zaguero Mathijs de Ligt, Griezmann estaría embolsado.

La claúsula para rescindir la relación laboral entre Griezmann y el ‘Atleti’ asciende a los 120 millones. En el pasado, el Barcelona pagó cifras parecidas por Philippe Coutinho y Ousmane Dembele.

Según Le Parisien, asimismo, la directiva blaugrana desea a Griezmann por sobre el serbio Luka Jovic, quien es visto como competencia para Luis Suárez.

Comenta ahora
6,276,137FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,441,163SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD