“Griezmann merece el balón de oro”: Godín

Diego Godín, Balón de Oro, Atlético de Madrid, Antoine Griezmann
Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid.
El zaguero del Atlético de Madrid, Diego Godín, considera que Antoine Griezmann debe ganar el Balón de Oro por lo hecho con los Rojiblancos y en el Mundial

El defensa uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Godín, aseguró que su compañero el francés, Antoine Griezmann, merece ganar el Balón de Oro por lo que hizo durante el año futbolístico en el aspecto individual y de conjunto con los Colchoneros y la Selección Francesa.

“Ojalá que lo gane porque se lo merece, los argumentos futbolísticos de títulos y de trabajo de lo que ha hecho en el Atlético y la selección los tiene, después lo que decidan los que voten y tengan la última palabra. Yo deseo y creo que será justo ganador, así que ojalá sea él”, indicó Godín.

El central que también está nominado al Balón de Oro, señaló que cualquier futbolista que esté dentro de la terna querrá ganarlo, aunque bromeo sobre sí mismo y dijo “yo sé que no lo voy a ganar y estoy nominado”.

Por último, reiteró su deseo de que Antoine Griezmann se lleve el título al mejor jugador del año, aunque está consciente de que los jueces tomarán la decisión final, la cual será justa.

“Yo no puedo ser juez y decir qué es justo y qué es injusto, porque otros jugadores que están nominados también creerán que tienen sus motivos y sus razones, siendo respetuoso no puedo decir eso, aunque creo y deseo que Antoine puede ganarlo”, finalizó Diego Godín.

Comenta ahora
6,240,508FansLike
383,939FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,167,710SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD