Godín intuye baja de un mes por lesión

Diego Godín, Atlético de Madrid
Diego Godín celebrando el gol de la victoria ante el Athletic Club a pesar de su lesión. Foto: Getty Images
El zaguero del Atlético de Madrid, Diego Godín, prevé estar cerca de un mes alejado de las canchas por una rotura en los isquiotibiales

El defensa del Atlético de Madrid, Diego Godín, quien le dio la victoria 3-2 a los Colchoneros con gol de último minuto sobre el Athletic Club cuando ya estaba lesionado, intuye que estará fuera de las canchas “entre 20 días y un mes” por una “rotura en los isquiotibiales”.

Checa la crónica del encuentro entre el Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao.

“Sé más o menos lo que tengo por lo que sentí. Sé que puedo tener una rotura, que puede llevar veinte días o un mes. Una rotura en los isquiotibiales. Intenté hacer el menor esfuerzo posible para que no se agravara. Afuera no podía hacer nada, dentro parado podía hacer algo. Mereció la pena el esfuerzo. Tuvo su recompensa. Es verdad que se te pasa por la cabeza que si puedes agravarlo más”, indicó Diego Godín.

Por su parte, el informe médico del Atlético de Madrid comunicó que el central uruguayo sufre “una lesión muscular en el muslo izquiedo”. Además, se informó que su evolución dependerá de pruebas complementarias que se le realizaran en las próximas 48 horas.

Consulta el calendario y resultados de la Liga de España.

Comenta ahora
6,250,462FansLike
383,841FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,307,995SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD