¿Real Madrid iría por Gianluigi Buffon?

¿Real Madrid iría por Gianluigi Buffon?
El Real Madrid buscaría fichar al exportero de la Juventus, Gianluigi Buffon Foto: Getty Images
Real Madrid, Liverpool, PSG y equipos en China y MLS forman fila para intentar fichar al portero Gianluigi Buffon quien anunció su retiro de la Juventus

Gianluigi Buffon, legendario portero de la selección de Italia y de la Juventus y quien anunció su retiro de la “Vecchia Signora”, tendría propuestas interesantes para continuar su carrera y evitar su retiro, entre las más interesantes, vendrían justo de los dos Finalistas de la UEFA Champions League: Real Madrid y Liverpool.

Real Madrid, Liverpool y otros equipos en busca de evitar retiro de Gianluigi Buffon

Acorde con el diario italiano La Gazzetta dello Sport, el guardameta habría recibido propuestas de la MLS de Estados Unidos y la Superliga China, además de una de Boca Juniors de Argentina, todas rechazadas, aunque la posibilidad del retiro todavía no es del todo concluyente para Gianluigi Buffon quien buscaría retirarse en un equipo de clase mundial.

Acorde con el medio italiano, el grupo de posibilidades para el portero se reducen a algunos clubes de Europa. El rumor que cobra mayor fuerza sería el fichaje con el Liverpool de la Premier League, bajo las órdenes del alemán Jürgen Klopp. Ante la inminente salida de Simon Mignolet del conjunto de Anfield, Gianluigi Buffon sería el relevo perfecto para los “Reds”.

Además de este posible interés, se suma también el del Real Madrid de la Liga de España, el conjunto que disputará ante el Liverpool la Gran Final de la Champions League en Kiev, Ucrania.

El ahora ex de la Juventus ha sido por mucho tiempo el deseo del conjunto “Merengue” que dirige Zinedine Zidane, aunque Buffon, de 40 años, tendría que disputar la titularidad con Keylor Navas de Costa Rica.

Por último, el París Saint Germain sería otra escuadra en busca del codiciado arquero. La escuadra de la Ligue 1 quiere aplicar una limpieza en su plantilla empezando en la portería, donde Alphonse Areola y Kevin Trapp no acaban por convencer a la directiva del conjunto parisino.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD