Fenerbahce y Reyes con ventaja

Diego Reyes
Diego Reyes Foto: Cortesía
Fenerbahce vence 1-0 al Giresunspor en la ida de la quinta ronda de la Copa de Turquía; Diego Reyes completa el partido

Fenerbahce tuvo que sufrir para lograr una mínima ventaja en la ida de la quinta ronda de la Copa de Turquía. Los Canarios vencieron 1-0 al Giresunspor con gol en el minuto 80 de Islam Slimani.

El partido de vuelta se jugará en dos semanas en Giresun. El equipo rival en turno del Fenerbahce juega en la segunda división del futbol turco (TFF First League), donde marcha en la posición 11 de 18 clubes.

Diego Reyes

El mexicano completó los 90 minutos del cotejo y fue la presentación del central en la competición copera. En Liga, el exjugador del América ha participado en seis cotejos, mientras que en Europa League lo ha hecho en tres.

Problemas en la Liga

Fenerbahce tiene muchos problemas en la Súper Liga turca. Marcha en la posición 15 con 14 puntos, solo un puesto por encima de la zona de descenso. Su próximo partido es el domingo ante Akhisar Belediye, que precisamente marca la frontera de la zona roja con 13 unidades.

Europa League

En el torneo continental los Canarios tienen un bálsamo. Avanzaron a los dieciseisavos de final como segundo lugar del Grupo D, solo por debajo del Dínamo Zagreb de Croacia. Por tal motivo, su juego ante el Spartak Trnava de Eslovaquia del 13 de diciembre es de trámite.

Comenta ahora
6,245,838FansLike
383,930FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,239,706SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD