Hazard: ‘Real Madrid, es mi sueño’

Eden Hazard: ‘Real Madrid, es mi sueño’
Foto: Getty Images
El atacante belga, Eden Hazard, afirma que desde el llegar al Real Madrid ‘es mi sueño desde que era un niño’

El astro belga del Chelsea, Eden Hazard, declaró este lunes sobre el Real Madrid, “no voy a mentir, es mi sueño desde que era un niño”, dijo en declaraciones hechas este domingo tras ganar 3-0 al Southampton y publicadas este lunes.

“Hablé tras el Mundial y dije que pensaba que era tiempo de cambiar porque jugué una gran Copa del Mundo”, señaló el mediapunta de la Selección de Bélgica, que finalizó tercera en Rusia 2018.

Conoce las mejores noticias del futbol internacional

“El Real Madrid es el mejor club del mundo. No quiero mentir hoy. Es mi sueño desde que era un niño. Desde entonces he estado soñando con este club. Pero veremos, no quiero hablar sobre esto cada día, pero hablaremos de mi futuro pronto”, señaló.

Al inicio de la temporada algunos medios ingleses y españoles aseguraron que existía la posibilidad de Hazard se uniera a la filas del conjunto blanco en lugar de Cristiano Ronaldo, quien se marchó después del Mundial a la Juventus. Finalmente el Real Madrid no fichó.

Hazard cuanta con contrato con el Chelsea hasta 2020, y afirmó que no quiere seguir el ejemplo de Thibaut Courtois, que forzó su salida.

“No quiero eso, quiero algo bueno para mí, pero algo bueno para el club también, porque me lo ha dado todo. No quiero decir que voy a firmar un contrato y luego no firmarlo. Así que ya veremos”, continuó.

“A veces me levanto y en mi cabeza digo ‘quiero irme’. A veces digo ‘quiero quedarme’. Es una decisión dura, es mi futuro, cumpliré 28 años en enero”, recordó.

Por el momento, Hazard es una pieza clave en Chelsea de Maurizio Sarri, además de que el belga es el máximo goleador de la Premier League con siete goles.

Comenta ahora
6,234,784FansLike
384,018FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,129,568SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD