Cristiano Ronaldo ya entrena con la ‘Juve’

Cristiano Ronaldo ya entrena con la ‘Juve’
Cristiano Ronaldo se ejercitó en Turín. Foto: Cortesía Juventus.
El astro portugués Cristiano Ronaldo entrena por primera vez con su nuevo club Juventus, y podría debutar el 12 de agosto

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo se entrenó este martes por primera vez con la camiseta de la Juventus de Turín, su nuevo club.

Más noticias de Futbol AQUÍ.

El delantero se ejercitó sobre el césped del centro de entrenamiento de la ‘Juve’ junto con algunos de sus nuevos compañeros, ya que la mayor parte de la plantilla está de gira de pretemporada por Estados Unidos.

Cristiano Ronaldo se entrenó junto con los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, el colombiano Juan Cuadrado, el brasileño Douglas Costa y el uruguayo Rodrigo Bentancur. Todos ellos disputaron entre junio y julio el Mundial de Rusia, por lo que se incorporaron más tarde a la pretemporada.

“Primer entrenamiento duro. Trabajo hecho”, escribió Cristiano Ronaldo en Twitter junto a una foto con sus nuevos compañeros de vestuario.

El delantero de 33 años llegó el domingo junto con su familia a Turín para instalarse en su nueva ciudad y el lunes visitó el centro de entrenamiento del club.

Para ver a Cristiano Ronaldo debutar con la Juventus habrá que esperar hasta el 12 de agosto, cuando el actual campeón italiano jugará un amistoso en la localidad de Villar Perosa ante el filial. Las cerca de 5 mil entradas para el encuentro ya están agotadas.

El primer partido oficial de la temporada para la Juventus será el 19 de agosto, cuando se mide al Chievo Verona en la primera jornada de la Serie A.

Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid tras nueve temporadas en el Santiago Bernabéu y fichó por la Juventus para abrir una nueva etapa de su prolífica carrera. El portugués ha ganado hasta el momento cinco Champions League, dos Ligas españolas, dos Premier League, cuatro Mundiales de Clubes y tres Supercopas de Europa, entre otros títulos. Además, cuenta con cinco Balones de Oro.

Comenta ahora
PUBLICIDAD