Cristiano está listo para la final de Champions

Cristiano está listo para la final de Champions
Cristiano Ronaldo está listo para la final de la Champions; jugará ante Villarreal. Foto: Getty Images
Cristiano Ronaldo se recupera del tobillo y jugará ante Villarreal una semana antes de la final de la Champions League; descansa Keylor Navas

Dani Carvajal y Cristiano Ronaldo son las novedades de la última convocatoria de Zinedine Zidane para la Liga esta temporada, para rendir visita al Villarreal sin Keylor Navas, al que concede descanso para la final de la Liga de Campeones, y los descartes de Achraf, Vallejo, Llorente, Ceballos y Borja Mayoral.

Cristiano supera esguince de tobillo

Un partido antes de la final de la Liga de Campeones regresan a la convocatoria los dos últimos jugadores madridistas que han pasado por la enfermería. Carvajal lo hace tras superar una lesión muscular sufrida ante el Bayern en semifinales de Liga de Campeones y el portugués Cristiano una vez superado el leve esguince de tobillo que sufrió en el clásico del Camp Nou.

Zidane no reserva a ningún titular en la convocatoria para viajar a Villarreal y tan solo concede descanso al portero costarricense Keylor Navas. El resto de descartes por decisión técnica son el marroquí Achraf Hakimi, Jesús Vallejo, Marcos Llorente, Dani Ceballos y Borja Mayoral.

La lista de convocados la integran: Kiko Casilla, Luca Zidane, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Theo, Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, Marco Asensio, Isco, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

A una semana de la final de Champions

El próximo 27 de mayo en Kiev, Ucrania, Real Madrid buscará el tricampeonato de la Champions League y su título número 13 en total que lo consoliden como el club más ganador de Europa.

Su rival será el Liverpool, club que busca su sexta corona para convertirse en solitario en el tercero más exitoso del Viejo Continente, solo por debajo del mismo Real Madrid y del Milán (7). En este momento está empatado con cinco Orejones con Barcelona y Bayern Múnich.

Para ese trascendental choque, el mejor jugador Merengue y actual Balón de Oro ha superado sus problemas de tobillo.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD