Cristiano quiere a De Ligt en Juventus

Cristiano quiere a Matthijs De Ligt en Juventus
Cristiano y De Ligt Foto: Getty Images
Matthijs De Ligt revela que Cristiano le sugirió fichar por la Juventus durante su encuentro en la UEFA Liga de Naciones entre Portugal y Holanda

Cristiano Ronaldo y Portugal conquistaron el campeonato de la UEFA Liga de Naciones, al finalizar el encuentro lo jugadores se despidieron y ahí apareció Matthijs De Ligt quien reveló que el astro portugués le dijo que jugará para la Juventus.

“Cristiano me dijo que me vaya a la Juventus. Me sorprendió un poco, por eso me reí. Al principio, no lo había entendido”, señaló De Ligt en declaraciones recogidas por el Diario Olé.


Ver esta publicación en Instagram

🗣️ “come to Juve man” @cristiano to @mdeligt_ after the Nations League final.

Una publicación compartida por Football Soccer Futbol (@bestoffootball) el

Sobre su futuro, el defensor de Holanda no entró en detalles, pero aseguro que quiere ir a un equipo en donde tenga minutos de juego.

“Ahora me iré de vacaciones. Voy a pensar qué es lo mejor para mí y entonces decidiré. Creo que para un jugador joven lo más importante es jugar. Es lo único que sé”.

Checa los detalles de la final de la UEFA Liga de Naciones

De Ligt se consolidó en el Ajax, llegó a ser capitán del equipo, disputó las semifinales de la Champions League y ahora la final de la Liga de Naciones con la Selección de Holanda, con lo que se perfila para ser uno de los jugadores codiciados en el próximo mercado de fichajes.

Cristiano y De Ligt coincidieron en los cuartos de final de la Champions League, donde el Ajax eliminó a la Juventus.

Comenta ahora
6,312,694FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,487,935SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD