Cristiano Ronaldo, sí o sí en la Final de Champions

Cristiano Ronaldo, sí o sí en la Final de Champions
Cristiano apenas retomó trabajo en cancha con Real Madrid
Cristiano Ronaldo no quiere perderse por nada la Final de la Champions League ante Liverpool y no le importa jugar infiltrado

El tope de Cristiano Ronaldo no tiene límite y el portugués aspira a lo más alto del mundo del futbol.

El jugador del Real Madrid sigue con su recuperación de una lesión en el tobillo y de acuerdo a un programa deportivo en España, el portugués está forzando el jugar la Final de la Champions League, el próximo 26 de mayo ante Liverpool en Kiev, ¡infiltrado!

En el programa “El Chiringuito”, José Manuel Estrada Calzada, mejor conocido como “Pipi” Estrada, reconocido periodista deportivo, aseguró tener declaraciones al interior del vestuario del Real Madrid, donde se dan a conocer las más altas exigencias que tiene Cristiano Ronaldo como futbolista.

Entérate de toda la información del futbol nacional e internacional en Televisa Deportes

Cristiano se lesionó el pasado 6 de mayo en el duelo del Clásico de España ante Barcelona por una torcedura de tobillo. El portugués se perdió los últimos dos encuentros del Madrid ante Sevilla y Celta, y es duda para el último encuentro de Liga ante Villarreal este domingo.

Las palabras de Cristiano Ronaldo

De acuerdo al periodista “Pipi” Estrada, esto fue lo que dijo el luso.

“Me tienen que recuperar sí o sí. Voy a jugar sí o sí. Tengo que jugar porque quiero mi sexto Balón de Oro. Tengo que jugar porque voy a ganar la quinta Copa de Europa y voy a ser el único jugador en el futbol actual que pueda igualar o superar a Gento. Yo ese partido lo voy a jugar aunque sea infiltrado”, fueron las palabras de Cristiano Ronaldo con el personal que lleva su rehabilitación de cara a la Final de la Champions League.

CR7 ostenta 5 Balón de Oro junto el futbolista del Barcelona, Lionel Messi, además de ganar ya 3 Champions League con el Real Madrid, más una que tiene con el Manchester United en 2008.

 

⚽️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Comenta ahora
PUBLICIDAD