Cristiano Ronaldo hace historia en la Serie A

Cristiano Ronaldo suma 18 goles con la Juventus después de 23 jornadas en la Serie A
Cristiano Ronaldo suma 18 goles con la Juventus después de 23 jornadas en la Serie A
Cristiano Ronaldo se convierte en el jugador lusitano con más goles en una sola temporada en la Serie A de Italia

Cristiano Ronaldo es sin duda uno de los futbolista referentes en Portugal y en donde quiera que juegue registra goles, marcas y un nivel extraordinario. Ha ganado títulos en el equipo por donde ha pasado y con la Juventus no sólo eso, sino que ha establecido una marca en la Serie A sin ni siquiera haber terminado la temporada.

Cristiano Ronaldo se ha convertido en el lusitano con más goles en una sola temporada dentro de la Serie A, con 18, muy por arriba de los 12 de Rui Barros en la 1988-89, quien tenía el mejor registro, hasta ahora.

Otros de los futbolistas de Portugal más sobresalientes en el Calcio han sido Rui Costa, quien impuso marca de más goles en una campaña en dos ocasiones, Nuno Gomes. Luis Figo es otro de los hombres lusitanos más mediáticos y de primer nivel que han llegado a Italia; sin embargo, su mayor cuota es de 5 goles en una campaña, en la 2005-2006 con el Inter de Milán.

Cristiano Ronaldo y la Juventus

Cristiano Ronaldo ha repartido sus 18 goles en 14 partidos, debido a que ha realizado en 4 ocasiones dobletes, 3 de ellos en el Estadio de la Juventus, en lo que es, además, su primera campaña con La Vecchia Signora desde que dejó al Real Madrid.


Ver esta publicación en Instagram

VIEJO REFRÁN • • Cuando es para ti, aunque te quites; y cuando no, aunque te pongas • • 😅⚽️

Una publicación compartida por Televisa Deportes (@televisa_deportes) el

Comenta ahora
6,251,257FansLike
383,765FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,323,648SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD