Carlos Vela marca golazo en derrota de Los Angeles FC

Carlos Vela marca golazo en derrota de Los Angeles FC
Celebración de Vela tras su golazo ante Timbers
Carlos Vela anota su séptimo gol de la temporada en la MLS con Los Angeles FC en la derrota de este sábado ante Portland Timbers

Carlos Vela marcó otro magnífico gol en la MLS en la derrota de Los Angeles FC ante Portland Timbers por 2-1, lo que fue el quinto triunfo al hilo (récord del club) tras un inicio flojo de temporada bajo el mando del técnico venezolano Giovanni Savarese.

El gol de la victoria lo consiguió Samuel Armenteros que había entrado de cambio, y claramente con mucho aire, el sueco recorrió más de medio campo conduciendo un contragolpe en el que no le prestó el esférico a nadie y con un disparo potente a menos de 10 minutos del final le dio los tres puntos a su equipo.

Apenas siete minutos antes, Carlos Vela había emparejado los cartones anotado un auténtico golazo, otro más al repertorio de extraordinarios goles que está marcando en la MLS.

La pincelada del mexicano no se limitó solo al gol, también le había puesto un medido pase filtrado a Latif Blessing quien desperdició el mano a mano con el arquero rival en la primera mitad con el partido empatado sin goles.

Ambos habían generado chances para anotar antes de que cayeran los goles en la segunda mitad, pero igualmente lo hicieron entre y después de cada uno de ellos. Un duelo abierto con muchos destellos ofensivos.

Entérate de toda la información del futbol nacional e internacional en Televisa Deportes

El primer gol de la tarde lo anotó Cristhian Paredes tras aprovechar un rechace del cancerbero angelino que había atajado el tiro libre cobrado por el ‘Maestro’ Diego Valeri.

Ese fue el primer gol del paraguayo en la MLS, quien está a préstamo por del América y quien no pudo festejar de mejor manera su cumpleaños número 20, el cual se cumplió el viernes.

Con la victoria, Portland se coloca momentáneamente en la tercera posición, pero a menos de que FC Dallas y Vancouver Whitecaps empaten en su respectivo duelo, quedaran en la cuarta posición. Mientras que LAFC no perderá su lugar como sublíder del Oeste pero Sporting KC puede alejarse más en la punta.

Revive el golazo de Carlos Vela

video
Comenta ahora
PUBLICIDAD