Carlos Vela alarga racha goleadora en la U.S. Open Cup

videovideo
El delantero mexicano Carlos Vela anota en el triunfo de Los Angeles FC sobre el Real Salt Lake, en la cuarta ronda de la U.S. Open Cup

Carlos Vela mantiene su racha goleadora, ahora tocó turno en la cuarta ronda de la U.S. Open Cup 2019, donde su equipo Los Angeles FC goleó 3-0 al Real Salt Lake, en partido disputado en el Rio Tinto Stadium.

El delantero mexicano fue el encargado de abrir el marcador al minuto 8 del primer tiempo, Eduard Atuesta controló el balón en el medio campo, se quitó a dos enemigos para después habilitar a Carlos Vela quien a las afueras del área sacó un potente zurdazo para vencer la estirada del arquero Nick Rimando.

Para la segunda mitad, Latif Blessing asistió en el área a Lee Nguyen quien disparó de pierna derecha ante la salida del portero del Real Salt Lake para marcar el segundo gol al minuto 64.

La goleada se selló en el tiempo de compensación, al 93, Rodolfo Zelaya cobró un tiro libre y el balón se estrelló en el poste, Adama Diomande tomó el rebote y empujó el balón al fondo de las redes con la pierna izquierda para el decretra el marcador final de 3-0.

Cabe señalar que Carlos Vela no fue el único mexicano en campo, ya que Pablo Sisniega fue el encargo de custodiar la portería de Los Ángeles FC donde tuvo un buen desempeño, incluida una gran atajada al minuto 60 a un disparo de Tate Schmitt.

Carlos Vela llegó a 17 goles en 17 partidos disputados la presente temporada con los angelinos, 16 de la MLS y uno de copa, siendo el último de ellos el conseguido esta noche.

Fundada en 1914, la U.S. Open Cup 2019 es el torneo de futbol más largo en la Unión Americana y reúne a equipos de la NASL, USL y semi-pro y ligas de aficionados de los Estados Unidos.

 

Comenta ahora
6,313,094FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,490,805SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD