Tévez y los burros de la Conmebol

Carlos Tévez
Carlos Tévez. Foto: Getty Images
Carlos Tévez lanza dardo a la Conmebol al asegurar que son 'mas burros' que él en historia; Darío Benedetto espera que en Argentina aprendan

El delantero argentino del Boca Juniors, Carlos Tévez, aseguró que están “agradecidos a España” por acoger el partido aunque es “triste no jugar” en Argentina.

“La verdad es que siempre estamos agradecidos a España porque nos recibe siempre muy bien. Estamos contentos porque nos tocó España y no otro país, y fue un poco lamentable, un poco triste no estar jugando esta final en nuestro país. Nadie duda que los jugadores nos hemos ganado el derecho de jugar en nuestro país la final y nos han sacado de ahí”, aseguró el delantero argentino.

Tévez: ‘Burros de la Conmebol’

El ‘Apache’ no disimuló su disgusto por tener que disputar la final de la Copa Libertadores de América en Europa debido a los disturbios.

“Primero el respeto a los españoles, pero después ya dije, pensé que el más burro en historia era yo, pero estos muchachos me ganaron”, manifestó sobre la decisión de la Conmebol de llevar el partido fuera de Argentina.

Benedetto: ‘Para que aprendan en Argentina’

Por su parte, Darío Benedetto manifestó tras el primer entrenamiento del club argentino en Madrid de cara a la final de la Copa Libertadores el domingo en el Santiago Bernabéu que “ojalá sea una final en paz” y que “aprendan de verdad” en Argentina.

“Ojalá que sea para tener una final que sea un espectáculo, tenerla en paz y que aprendan de verdad en Argentina que nos está haciendo mucha falta”, opinó el delantero a cuatro días de la gran final.

Comenta ahora
6,245,838FansLike
383,930FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,239,706SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD