¡Polémico debut de Brian Fernández en MLS!

Brian Fernández debuta con gol en la MLS
Brian Fernández anotó en su debut en la MLS. Foto: Cortesía
El exjugador del Necaxa, Brian Fernández, extiende buena racha en la MLS luego de anotar en su debut con los Portland Timbers

Parece que todo es color rosa para Brian Fernández. Tras ser uno de los goleadores con el Necaxa en el Clausura 2019 y convertirse en el fichaje más caro en la historia de los Portland Timbers, el delantero argentino debutó con gol incluido en la MLS.

Fue en el empate 1-1 ante el Houston Dynamo donde Fernández se estrenó con los Timbers; el atacante argentino ingresó de cambio al 65′ y al 77′ recibió una gran asistencia para quedar sólo frente al arquero, controló el esférico y sacó disparo que perforó las redes rivales.

Con la igualada y tras 11 partidos disputados, Timbers quedó estancado en la posición 10 con 11 puntos en la Conferencia del Oeste de la MLS.

Respecto a la polémica surgida por la entrada a la cancha de Brian Fernández, cuando aún no cumplía su castigo de 3 partidos de cuando aún era jugador del Necaxa, al parecer Portland Timbers apeló el tercer partido, por lo que quedó habilitado para jugar.

Comenta ahora
6,287,777FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,457,319SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD