En protesta pero ya venden boletos

Inician venta de boletos para Libertadores en Madrid
Aficionados de todo el mundo podrán ver la Final en Madrid
River Plate y Boca Juniors empiezan a vender boletos para sus aficionados para la Final de la Copa Libertadores que se jugará en Madrid

River Plate y Boca Juniors iniciaron preparativos para jugar en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España, la Superfinal de la Copa Libertadores 2018, suspendida en Buenos Aires por incidentes callejeros.

Ambas entidades protestaron la decisión de la CONMEBOL de llevar el juego de Libertadores a Madrid , en represalia de hecho por la suspensión del encuentro el 24 de noviembre, cuando hinchas atacaron a pedradas el autobús de Boca en camino al estadio riverplatense Monumental.

Pese a un acuerdo de jugar en el Monumental, firmado por los presidentes con la Conmebol, Boca cambió de idea y pidió los puntos y la Copa por ser víctima de una agresión.

La Conmebol no encontró otra fórmula que sacar la sede del país. River presentó una enérgica protesta por haber perdido la condición de local, en desigualdad luego de haber jugado en el estadio la Bombonera el encuentro de ida que finalizó 2-2.

Consulta la mejor información del futbol nacional e internacional

Ambas delegaciones llegarán el miércoles a Madrid, ciudad en la que jugarán el domingo la  postergada Superfinal de Libertadores.

El plantel de River abordaría un vuelo chárter el miércoles a las 2:00 horas y se entrenará en Baldebebas, el campo de adiestramiento de Real Madrid de España. El club ‘Xeneize’ viajará en otro vuelo chárter, el mismo miércoles a la 4:30 horas, y sus entrenamientos se realizarán en la Ciudad del Futbol de Las Rozas, de la Real Federación Española de Futbol.

River comenzó a vender este lunes las 5, 000 entradas a residentes en Argentina para el duelo inédito en el Bernabéu de Madrid, donde otras 20, 000 se agotaron en horas, indicó a la AFP una fuente cercana a la organización.

En cambio, las 20, 000 entradas para hinchas de Boca no residentes en Argentina estarán a la venta a partir del martes. Los boletos para los ‘xeneizes’ residentes en Argentina estarán disponibles este lunes.

Sin embargo, no se venderán las 80.000 plazas disponibles en el Bernabeú, para que haya una zona vacía que separe a ambas hinchadas, añadió la fuente.

Comenta ahora
6,250,462FansLike
383,841FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,307,930SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD