Bayern Múnich pierde a Manuel Neuer por lesión

Bayern Múnich pierde a Manuel Neuer por lesión
Manuel Neuer, portero del Bayern Múnich, sufre un desgarre en la pantorrilla y será baja dos semanas

El portero titular del Bayern Múnich, Manuel Neuer, sufrió un desgarre en la pantorrilla que lo mantendrá alejado de las canchas durante al menos dos semanas, comunicó el club de la primera división del futbol alemán.

Manuel se lesionó en el minuto 53 de la victoria por 4-1 de los bávaros en campo del ascendido Fortuna Düsseldorf en la fecha 29 de la Bundesliga y tuvo que ser reemplazado. Un examen médico posterior arrojó que había sufrido un desgarre, indicó el club en su página web.

La lesión impidió al arquero a recibir la orden de mérito del estado de Renania del Norte-Westfalia en un acto programado para el domingo por la tarde.

Neuer ya se ha perdido dos partidos en esta segunda mitad de la temporada, debido a una lesión en el dedo y a problemas en la pantorrilla. En la temporada pasada solo pudo disputar tres partidos de la Bundesliga por una fractura de pie, lo que le hizo disputar de manera muy justa el Mundial.

A falta de cinco fechas para el final del campeonato alemán de futbol, el Bayern lidera la tabla con una ventaja de un punto sobre el archirrival Borussia Dortmund. En caso de proclamarse campeón sería su séptimo campeonato liguero consecutivo.

Comenta ahora
6,267,888FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,409,099SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD