Barça ya tendría al reemplazo de Suárez

Luka Jovic
Luka Jovic lleva dos temporadas en el Eintracht Frankfurt. Foto: AP
El club catalán ya habría llegado a un acuerdo con el delantero serbio Luka Jovic, según el medio alemán Frankfurter Allgemeine

El Barcelona ya tiene un acuerdo con el delantero serbio del Eintracht Frankfurt, Luka Jovic, según a la información que publica hoy el diario alemán ‘Franfurter Allgemeine‘.

De acuerdo a este medio, el club catalán y los agentes del delantero de 21 años ya habrían llegado a un acuerdo, a la espera de poder cerrar la operación en el verano.

Vale la pena recordar que sería un caso parecido al protagonizado por el centrocampista holandés Frenkie de Jong, pues el club primero arregló con el jugador y luego se cerró la operación con el Ajax.

Así las cosas, el Barcelona le habría ganado la carrera a otros clubes europeos, entre ellos el Real Madrid, que también se han interesado por Jovic.

Jovic, con 14 goles, es el máximo goleador de la Bundesliga. Juega cedido en Alemania por parte del Benfica, pero el club alemán aseguró que hará efectiva la opción de compra que tiene sobre él.

El serbio sería el reemplazo para el uruguayo Luis Suárez en la delantera, pues el sudamericano cumplió el paso 24 de enero 32 años de edad.

Comenta ahora
6,251,257FansLike
383,765FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,323,504SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD