Arjen Robben aún no se retiraría

Arjen Robben seguiría en activo si las lesiones se lo permiten
Arjen Robben seguiría en activo si las lesiones se lo permiten
Si bien al final de esta temporada en la Bundesliga, Arjen Robben no continuará con Bayern Múnich, sí seguiría en activo con equipo por definir

El extremo holandés Arjen Robben hará depender la decisión sobre su futuro en el futbol de su estado de salud, según publicó este lunes la revista alemana especializada Kicker.

“En realidad, todavía quiero jugar. Pero esto es importante: no quiero pasar otros cinco meses con una lesión o varias lesiones menores”, destacó Robben, cuyo contrato con Bayern Múnich expira al final de la temporada.

“Todavía puedo jugar cuatro o cinco años. Pero también está el otro lado, las lesiones”, señaló el ex internacional holandés.

Hace una semana Arjen Robben reapareció tras una pausa de varios meses por lesión en la victoria del Bayern Múnich por 3-1 ante el Hannover. Varias veces había estado a punto de saltar otra vez al campo de juego, pero una lesión tras otra volvió a retrasar su regreso.

“A veces estaba desesperado, pero eso es normal. Dos o tres veces estuve a punto de retornar al equipo, pero no fue posible. Luego volví a caer tres o cuatro veces. Fueron tiempos difíciles”, enfatizó el jugador, quien aseguró que la larga ausencia lo agobió.

En cuanto a su futuro el holandés dijo que “hay varias opciones, en Europa y fuera de Europa”, aunque descartó un compromiso en China. “Todo tiene sus ventajas y desventajas. Pero al final, tiene que ser por convicción”, apuntó el futbolista de 35 años.

Arjen Robben llegó a Múnich proveniente del Real Madrid en el verano (boreal) de 2009 por unos 24 millones de euros, y al igual que su colega Franck Ribéry se despedirá del campeón alemán a final de la temporada.

“Estoy acostumbrado a jugar por lo máximo en mi carrera. No sé si está dentro de mí integrar un equipo que juega por el sexto y octavo puesto”, afirmó.

Con información de DPA

Comenta ahora
6,280,697FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,453,371SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD