Árbitro se defiende sobre las declaraciones de Messi

videovideo
Lionel Messi indicó que el trabajo del silbante Roddy Zambrano durante la Semifinal entre Brasil y Argentina fue una falta de respeto

Polémico trabajo hizo el árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano durante la Semifinal de la Copa América entre Brasil y Argentina, lo que le valió el reproche de Lionel Messi, quien indicó que el silbante les faltó al respeto con su manera de dirigir el encuentro.

Más noticias de Futbol

En medio de la polémica, el capitán de la Albiceleste señaló una jugada en la que Arthur Melo arrolla a Nicolás Otamendi y que el conjunto arbitral decidió no marcar como penal.

"No la vi, veo al jugador caído. Otamendi también entra a chocar, no es un codazo. El VAR la revisó y determinó que era 50 y 50, no me llamó para verla, no consideraron que fuera una jugada que daba para penal claro. Con el diario del lunes digo que me podrían haber llamado”, señaló.

Asimismo, decidió no incrementar la polémica y se limitó a hablar bien de Messi, a pesar de sus duras palabras.

"Se dedica a jugar y nunca tuve problemas con él. La verdad es que me sorprendieron sus declaraciones luego del partido, pero cada uno tiene su opinión", apuntó.

Comenta ahora
6,342,324FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,574,642SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD