De México para Río de Janeiro

De México para Río de Janeiro, los aficionados en Copa América
Mexicanos en Maracaná Foto: Televisa Deportes
Una pareja quería ver a Lionel Messi en la final con Argentina; Jacinto Zepeda asiste a los torneos por amor a futbol

Una pareja de aficionados mexicanos está en Río de Janeiro. Los novios juntaron y ahorraron dinero para ver la Final de la Copa América… con un pequeño problema.

Los mexicanos esperaban ver a Lionel Messi en Maracaná junto con la Selección de Argentina, pero el plan no salió a la perfección.

“Veníamos a ver a Messi, pero ya no nos queda más que apoyar a Brasil”, comentó Marta Dueñas.

Su novio, Alejandro Enríquez, externó que es una desilusión no ver al “mejor jugador del mundo”, pero que una Final de Copa América no se vive todos los días.

“Messi no está y tampoco Neymar, pero vamos con Brasil por que en México los queremos mucho”.

En Maracaná el ambiente previo a la Final está a todo lo que da y solo falta que llegue la hora del juego para que los aficionados vivan un espectacular desenlace en Río de Janeiro.

Checa toda la actividad de la Copa América 2019

Jacinto Zepeda, un trotamundos mexicano

Jacinto Zepeda no se pierde un torneo importante desde el Mundial España 1982, esté o no la Selección Mexicana en el certamen

Desde el norte hasta el sur y de este a oeste, Jacinto Zepeda es un mexicano que ama viajar y estar en los magnos eventos… y no solo de futbol.

Con un andar de muchos kilómetros desde 1982, este mexicano no se pierde un evento deportivo de relevancia desde el Mundial España 1982, muy a pesar de que no haya ido la Selección Mexicana.

“Ellos me siguen, yo no (risas). Es bonito salir, conocer y estar en muchos partidos. Desde España 1982 no me pierdo ninguno. He ido a Juegos Olímpicos, Mundiales, Juegos Olímpicos y mucho más”.

Jacinto tiene en su haber un sinfín de experiencias y ahora las comparte junto a su hijo Eliel, quien es su fiel compañero de viaje.

“No sé si seamos famosos, pero mi papá tiene un penacho que le ha dado la vuelta al mundo en imágenes. Nos gusta enseñar México a otros países”.

Estos mexicanos compraron desde abril sus boletos, sin esperar qué juego fuera la Final. También estuvieron en Belo Horizonte para el Brasil vs Argentina.

Ambos, esperan una Final espectacular y que al fin se veo un buen futbol, de ese que en Sudamérica presume mucho.

De México para Río de Janeiro, los aficionados en Copa América

Comenta ahora
6,340,504FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,565,795SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD