Este sábado 13 de octubre se llevará a cabo una cartelera en la capital mexicana, que encabeza el invicto noqueador Eduardo ‘Rocky’ Hernández, quien se enfrentará en duelo de poder a poder con el colombiano Luis ‘Machete’ Díaz Pestana en la Sala de Armas; además también peleará Lourdes ‘Pequeña Lulú’ Juárez contra Gabriela Sánchez.

El capitalino Eduardo ‘Rocky’ Hernández, de apenas 20 años, no solo se juega la corona que avala el Consejo Mundial de Boxeo, sino su marca perfecta en 26 combates y el derecho de disputar una eliminatoria frente al ex campeón mundial Francisco ‘Bandido’ Vargas, que fue ordenada por la junta de gobierno del organismo que preside el mexicano Mauricio Sulaimán.

El espectacular evento llegará a millones de hogares en directo desde la Ciudad Deportiva de la Ciudad de México a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales Sábados de Box.

El sábado sonará el campanazo inicial de la explosiva papeleta, que será transmitida a millones de hogares en todo el país a través de las voces expertas del equipo de comentaristas de Televisa Deportes conformado por Eduardo Camarena, Roberto Sosa, Leonardo Riaño, Diana Ballinas y el histórico Ricardo ‘Finito’ López.

Dónde y cómo ver Sábados de Box

Recuerda que esta función boxística podrás seguirla a través de Canal 5 y Televisadeportes.com el sábado 13 de octubre en punto de las 21:30 horas, así como en la App de Televisa Deportes.

Links para descargar la App de Televisa Deportes

Descarga para IOS

Descarga para Android

PUBLICIDAD