Este viernes 14 de septiembre el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, será la sede para el esperado pesaje de la segunda batalla que sostendrán el mexicano Saúl Canelo Álvarez (49-1-2) y 34 nocauts y Gennady Golovkin (38-0-1) y 34 nocauts.

¿Cómo y dónde ver el pesaje Canelo vs Golovkin, EN VIVO?

La tradicional cita con la báscula del boxeador mexicano y el kazajo la podrás seguir ¡EN VIVO! a partir de las 16:00 horas por Canal 5, TDN, televisadeportes.com y todas sus plataformas.

Aquí te dejamos los links para descargar la aplicación de Televisa Deportes.

Descarga para IOS 

Descarga para Android 

Tanto Saúl Álvarez como Gennady Golovkin tendrán que marcar en la báscula el rango de la división de los medianos, entre 154 libras (69.853 kilogramos) y 160 libras (72.575 kilogramos).

En la pelea de la verdad, el púgil de Kazajistán Gennady Golovkin, expone los tres títulos mundiales de peso medio: el del CMB, AMB y OIB, por lo que el boxeador tapatío tendrá que hacer una buena pelea para no dejar dudas ante los jueces y destronar a GGG. Además el ganador de la reyerta se adjudicará también el cinturón artesanal hecho a mano por los artesanos chiapanecos.

Y es que vale la pena mencionar que estos dos titanes del boxeo ya se enfrentaron el pasado 16 de septiembre de 2017 y la batalla terminó empatada. Aquella noche en el T-Mobile, los jueces entregaron tres tarjetas distintas: Dave Moretti tuvo puntuaciones de 115-113, Don Trella 114-114, y por último Adalaide Byrd calificó la pelea 118-110.

La pelea de desempate entre Canelo y GGG se había programado originalmente para el pasado 5 de mayo, pero debido a que Saúl Álvarez dio positivo a un control antidopaje a la sustancia de clembuterol, la pelea se canceló.

PUBLICIDAD